Quiénes somos

Farmacia_Ronda58_50

Desde hace más de cuarenta años, la FARMACIA RONDA58, presta sus servicios en   la calle Paseo de Ronda de A Coruña, al lado de la playa de Riazor, frente al Colegio de Las Esclavas.

En los últimos años nos hemos esforzado en modernizar y ampliar nuestros servicios, continuando con la atención personalizada.

Por ello hemos acercado a nuestros pacientes los servicios del
Laboratorio Ramos, convirtiéndonos en Punto de Extracción Autorizado para la realización de Análisis Clínicos.

Fruto de esta modernización publicamos ahora nuestra página web, www.farmaciaronda58.com, con la intención de acercarnos todavía más a nuestros pacientes. A través de ella podéis enviarnos vuestros comentarios y sugerencias, consultarnos las dudas, seguirnos en Twitter y Facebook.

Como Farmacia Apoteca Natura estamos especializados en Salud Natural, ayudándote a alcanzar el equilibrio fisiológico de tu organismo mediante Fitoterapia, de la mano de los laboratorios Áboca

 

Jacqueline Gesto Cancela

Farmacéutica (Colegiada Nº 2162)

jackie@farmaciaronda58.com

Inmaculada Díaz Varela

Farmacéutica (Colegiada Nº 1943)

Especialista en Análisis Clínicos

Doctora en Bioquímica

Diplomada en Óptica

inmadiaz@farmaciaronda58.com

 

Daniel Romero Pacios

Farmacéutico (Colegiado Nº 2217)

Especialista en Análisis Clínicos

daniromero@farmaciaronda58.com

 

AVISO LEGAL WEB FARMACIA RONDA 58
La utilización de este sitio web está sujeta a las siguientes condiciones de uso. El hecho de acceder a este sitio web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones. Leer condiciones generales